Una cartelera de novedades... Un archivo de experiencias...
Una ventana al mundo. Para que ustedes vean mi adentro, para que yo intuya el afuera...

sábado, 3 de septiembre de 2011

Super cajonera Pop! Otra producción de Caballo Rojo Muebles de Autor


Con un diseño inspirado en comic de José Luis García López, uno de los mejores ilustradores de Superman, renació esta cajonera de 8 cajones de los años '50 reciclada a nuevo. Realizada por encargo para un cliente particular y pintada totalmente a mano.


El diseño:
El dibujo original se aplicó por sectores en los tres lados visibles del mueble, a modo de viñetas que cuentan la historia.
Y también se incluyó un nuevo personaje, "Marlon", el simpático bulldog francés del cliente, que fue inmortalizado en el mueble.


La ilustración que nos inspiró:


El mueble original:


El mueble terminado y en su nuevo hogar:

Gabo, nuestro cliente, estaba tan contento con el trabajo que lo publicó en su Facebook y nos dedicó estas palabras:
"Tenía ganas de fusionar el pop art emparentado con los comics de José Luis García López sumado a algo viejo. Yirando un día por la web me cruce con un laburo de Caballo Rojo donde recreaban en un mueble una obra Roy Lichtenstein y dije “wow excelente!!!”, pero supuse en ese momento, erróneamente, que el groso que hizo eso seguramente era europeo o yankee, y no sé porque. Qué bueno que le pifie! El groso era “una grosa”… Paola Flandua, que no vivía en España ni en Inglaterra ni por allá arriba, no, no, les suena Floresta?
Nos juntamos en casa, le conté lo que quería y ella mágicamente, tiempo después, lo plasmó en una cajonera de los años 50’ que elegimos juntos. Con su gente la intervino por completo, la restauraron, cambiaron patas, manijas, de todo. El broche de oro de Pao fue integrar a Marlon al laburo. Una genia! GRACIAS PAO... ESTOY FELIZ CON TU CREACION!!!"

Y nosotros te agradecemos a vos Gabo por al oportunidad de crear!


Seguí las últimas producciones de Caballo Rojo Muebles de Autor en Facebook.
Contactános a caballorojo.arte@gmail.com

No hay comentarios: